La Policía Local detiene con la ayuda de un taxi a tres presuntos ladrones en la zona de Punta Ballena

septiembre 25, 2017
El ayuntamiento prevé algunos cambios de circulación para facilitar el acceso de residentes de Punta Ballena

La Policía Local de Calvià detiene tras una persecución con taxi a tres hombres por robar con violencia a una mujer en Magaluf y tirarla al suelo. Los hechos tuvieron lugar ayer las tres de la madrugada en las confluencias de Punta Ballena y Martín Ros García.

Los seis agentes de la Policía Local de Calvià que patrullaban a pie por la zona de ocio nocturno de Punta Ballena observaron a un hombre correr e introducirse en la parte trasera de un coche que estaba en marcha. El vehículo, con conductor y acompañante, aceleró rápidamente para huir a gran velocidad. Tal actitud despertó sospechas y tres de los policías acudieron a la intersección dónde necesariamente tenía que pasar el coche que se daba a la fuga. Entonces, los agentes pidieron a un taxi que persiguiera a los huidos en dirección avenida de Son Matías. Mientras, otra patrulla esperaba la rotonda de entrada a Palmanova para cerrar el paso al automóvil con los presuntos ladrones, donde finalmente fueron detenidos.

Entre tanto, los otros tres agentes acudieron alertados por los gritos de “policía, policía!”, y atendieron a dos mujeres que estaban llorando. A una de ellas le habían robado el bolso con la técnica del tirón mientras paseaba por la calle Pinada. El tirón fue tan violento que la mujer cayó al suelo. Las mujeres pidieron auxilio, y un hombre y ellas mismas empezaron a perseguir al ladrón, según ha confirmado un testigo ocular. El presunto ladrón, al verse intimidado, de deshizo del bolso y continuó la carrera dándose la casualidad que pasó por delante de los agentes de la Policía Local de Calvià.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>