La Policía Nacional detiene a un menor por difundir imágenes comprometidas de otro menor

Comparte esta noticia

El detenido se hizo pasar por una joven para que le aceptase como amiga en una red social y le enviase fotos y vídeos de índole sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de edad por presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos y estafa leve.

 

Un menor denunció ser víctima de un delito de descubrimiento y revelación de secretos al aceptar a unas jóvenes en un chat de red social, y enviarles fotografías y vídeos personales de índole sexual a través del mismo, resultando que las supuestas amigas, no eran tales, tratándose de un compañero de clases que al recibir las fotografías y vídeos, los difundió en el entorno del instituto donde estudian ambos.

Además, que junto con la numeración de la tarjeta de crédito, que también facilitó la víctima, el detenido realizó diversas compras ascendiendo a un total de casi 180 euros.

Cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, a finales del mes pasado, comenzó una investigación para esclarecer lo sucedido y proceder a identificar y detener, el pasado jueves, al presunto autor de los hechos.

[adsanity id=»34004″ align=»alignnone»/]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas