La ‘Premsa forana’ protagoniza el tercer volumen de ‘Memòria de Calvià’

Comparte esta noticia

Este viernes 13 de enero la Biblioteca de Santa Ponça acoge, a las 19.30 horas, la presentación del tercer volumen de la colección ‘Memòria de Calvià’, que está dedicado a la prensa forana. Hay que recordar que la colección pretende la recuperación y conservación de diversos aspectos del mundo calvianer. Los dos primeros números se han dedicado a ‘Galatzó, temps i feines’ y a ‘La història del futbol a la vila de Calvià’.

Como en los anteriores, se trata de hacer un recordatorio de un tema, en este caso la prensa, con un estudio introductorio, un artículo de fondo y unas entrevistas a personas que vivieron los hechos objeto del estudio; junto con un DVD que resume el encuentro con estas personas que para este volumen se entrevistaron en Can Verger el pasado septiembre.

Las revistas que incluyen en el libro son: Voramar (1973-79); Veïnats (1982-89), Maganova (comenzó en 1985 y continúa editándose); L’Olla (1996-97); La Veu (1982-2001); Entre Tots (1988.99), y E’Estaló (2009-2010).

memoria-calvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas