La quinta marcha cicloturista Mallorca 312 colabora con Tot(s) per sa Serra

Comparte esta noticia

El sábado día 26 de abril se disputará la quinta edición de la marcha cicloturista Mallorca 312 y, este año, su vertiente solidaria irá dirigida al medio ambiente y a la infancia, colaborando con la Comisión Tot(s) per sa Serra y, por segundo año consecutivo, con Unicef.

Así, la organización destinará 2 euros de cada inscripción a Tot(s) per sa Serra y otros 2 euros a Unicef Comité Baleares. Los participantes que así lo deseen también tendrán la opción de incrementar su donativo, que se sumará al precio final de la inscripción.

Así lo han anunciado este jueves el conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Biel Company, y los organizadores de la Mallorca 312, Miquel Alzamora, presidente del Club Ciclista Artanenc, y Xisco Lliteras, director de la prueba, acompañados de la presidenta de Unicef Comité Baleares, María Antonia Caimari, de la presidenta de la Comisión Tot(s) per sa Serra, Neus Lliteras.

[colored_box color=»eg. red»]La prueba[/colored_box]

Gran parte de los dos recorridos de la Mallorca 312 transcurre por la Serra de Tramuntana y por el área afectada por el incendio del pasado verano y, por ello, la organización ha querido colaborar a través de esa aportación solidaria y la de los propios participantes con la comisión encargada de llevar a cabo el Plan de Restauración de la Serra para recuperar la zona afectada.

Las inscripciones de la Mallorca 312 se abrieron el pasado día 1 de noviembre y los participantes tienen de plazo hasta el día anterior a la prueba, el 25 de abril de 2014, para apuntarse.

Hay que recordar que la pasada edición contó con 1.150 participantes, de 26 nacionalidades diferentes, entre las dos modalidades que se presentan: el recorrido de 312 o el de 167 kilómetros, con 4.300 metros de desnivel y un máximo de 14 horas para completar la vuelta ciclista a la isla.

[button color=»eg. red» link=»»]Inscripciones y más información[/button]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas