La revista Sublime presenta en Calvià su número dedicado al postgraffiti

Comparte esta noticia

La Sala de Exposiciones del Ajuntament de Calvià será el escenario este viernes 8 de mayo, a las 19 horas, de la presentación de la revista ‘Sublime’ a cargo de Edita Colectivo Curatorial Commission.

La publicación está dedicada al postgraffiti y recoge algunas de las diferentes vías de expresión que han irrumpido con fuerza en la creación contemporánea.

El programa de intervenciones urbanas BetArt Calvià es el protagonista de la edición especial de la revista Sublime. De hecho, Sublime invitó a algunos de los comisarios del exitoso certamen calvianero para que seleccionaran las propuestas que considerasen más adecuadas para la presente publicación. Magda Albis y Pilar Rubí, Fernando Gómez de la Cuesta y el Colectivo Curatorial Commission, editores de Sublime, fueron los encargados de hacer la selección.

La presentación en Calvià correrá a cargo de Fernando Gómez de la Cuesta, Pilar Rubí & Magda Albis y Javier Garló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas