‘La revolución del buen gusto’, Homenaje Popular a Guillem d’Efak, este sábado en el Tradicionàrius

Comparte esta noticia

El próximo sábado 7 de mayo, a las 20h, en el Centro Artesano Tradicionàrius, el colectivo ‘Illencs’ organiza  La revolució del bon gust, Homenatge Popular a Guillem d’Efak, con la colaboración de Joves de Mallorca per la Llengua i Viasona.

Más de una veintena de artistas provenientes de varios ámbitos de la cultura ayudarán el público a adentrarse en las profundidades de la vida y obra de Guillem d’Efak, autor de una de las aportaciones poéticas y musicales más originales de la literatura catalana del siglo XX.

La intención de ‘Illencs’ es recordar una figura a menudo olvidada en la construcción de nuestro imaginario colectivo. Uno de los artistas participantes, Marcel Pich, ha reivindicado este tipo de homenajes como «actas de dignidad nacional», que permiten dar cuerpo a la idea cultural y política de los Països Catalans.

Se aprovechará el acto para presentar una colección limitada de camisetas y bolsas, con diseño a cargo del ilustrador manacorí Toni Galmés.

En cuanto al pago de entradas, se seguirá un sistema de taquilla inversa: Un vez finalizado el acto, el espectador/a decidirá la cuantía económica que considere oportuna aportar. El dinero recaudado servirá para cubrir los gastos derivados de la organización del acontecimiento.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas