La Sala Palmanova celebra el aniversario de la Escuela de Danza Oriental de Mariona Cruz

noviembre 14, 2015
benvinguda-ballarina

La Escuela de Danza Oriental de Mariona Cruz celebra este sábado 14 de noviembre, a las 18 horas, su cuarto aniversario con una gran gala benéfica a favor de Fundación Eduqual.

‘Benvinguda Ballarina’ es el título de un espectáculo que llenará de fascinantes movimientos e hipnóticos pases de danza la Sala Palmanova.

El precio de la entrada es de 5 euros para adultos y de un euro para los niños.

Información y reservas: 971 24 890 82/ 635 180 177 

Mariona Cruz es una bailarina y coreógrafa mallorquina, nacida en Palma en 1982. Ha realizado estudios de fotografía en la Escuela  Superior de Diseño de Palma y desde la temprana edad de 6 años tiene una intensa relación con el mundo de la danza. Cuenta con una amplia formación y experiencia.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>