La Sala Palmanova nos propone ‘Brave, indomable’

Comparte esta noticia

Nada mejor que una buena película para despedir el mes de noviembre. La Sala Palmanova nos propone una historia cargada de aventuras y emociones este domingo 30 de noviembre, a las 18 horas.

‘Brave, indomable‘, es una película para toda la familia que nos presenta a Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre.

En las misteriosas y escarpadas Tierras Altas de Escocia, leyendas místicas y épicas batallas han ido pasando de generación en generación desde la antigüedad. “Brave (Indomable)”, de Disney Pixar, es una nueva historia que conecta con la sabiduría popular. La valiente Mérida se enfrenta a la tradición, al destino y a las bestias más feroces.

De la mano de Disney y Pixar, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres y desafía al destino para cambiar su suerte.

Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el arisco Lord Macintosh, el gigantesco Lord McGuffin y el malhumorado Lord Dingwall.

La actuación de Mérida desencadena el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Mérida a utilizar todos sus recursos (incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos) para acabar con una terrible y bestial maldición, antes de que sea demasiado tarde, descubriendo así el verdadero significado de la palabra «valor».

El precio de la entrada es de 3 euros y los menores de 3 años no pagan.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas