La Sala Palmanova nos propone conocer a ‘Los boxtrolls’

noviembre 22, 2015
los-boxtrolls

Este domingo 22 de noviembre, la Sala Palmanova proyecta el film de animación ‘Los boxtrolls’, una divertida aventura para toda la familia que nos llevará bajo tierra para conocer a unas criaturas de lo más peculiares criaturas.

Los boxtrolls viven en un mundo subterráneo y reciclan cajas de cartón para convertirlas en sus vestidos. Una noche, encuentran un bebé humano abando­nado y deciden criarlo. Todo puede ocurrir a partir de ese momento en esta fábula cómica ambientada en Cheesebridge.

En la versión original las voces son de  Simon Pegg, Ben Kingsley y Elle Fanning.

La sesión comenzará a las 18  horas con entrada gratis para los menores de 3 años; el precio para el resto de los espectadores es de tan solo 3 euros.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>