La Sala Palmanova nos propone ‘Thor: la leyenda del martillo mágico’

Comparte esta noticia

Uno de los mejores planes para disfrutar de una tarde de domingo es ir al cine a ver una buena película. Si, encima, es a buen precio y para toda la familia, el plan es perfecto. La Sala Palmanova nos propone este domingo 29 de marzo a las 18 horas, ‘Thor: la leyenda del martillo mágico‘.

Que nadie se equivoque con el cambio de hora porque la proyección comenzará puntual a las seis de la tarde y con un precio irresistible de 3 euros y, además, los menores de tres años no pagan.

Thor es un divertido y emocionante film de animación que nos transporta a los tiempos de los dioses míticos, tiempo que compartieron con los hombres, aunque no siempre esto fue ventajoso para los humanos. El protagonista de la aventura es Thor, un intrépido adolescente que trabaja como herrero aunque  todo el mundo sabe que su padre es un Dios, Odín. Resulta que Thor fue fruto de la unión de Odín con una mortal, por lo que se puede considerar como un semidiós, aunque él lleva una vida normal.

Los habitantes de la aldea en la que vive Thor están muy contentos con su presencia, pues creen que estando él allí, nadie les puede atacar, pero pronto se darán cuenta de que Thor no podrá hacer nada en el caso de que reciban un ataque. Un gigantesco ejército aplasta al pueblo y toma a los aldeanos para ofrecérselos a Hel, la reina del Inframundo. Tras conseguir escapar Thor, se dispone a salvar a sus amigos con un martillo, que dice ser un arma mágica… pero que no sabe usar.

[youtube id=»XsX-tUEF7kc» width=»620″ height=»360″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas