La San Silvestre calvianera garantiza deporte, diversión y fiesta para despedir 2015

Comparte esta noticia

Siguiendo la tradición, el 31 de diciembre, vuelve la San Silvestre calvianera, que propone una manera muy saludable de acabar el año. Premios, música, animación y un gran ambiente para recorrer los últimos 7 km del 2015.

El circuito es plano, rápido y combina paisaje urbano y de costa. Comienza en la entrada de la Pista de Atletismo de Magaluf, sigue por Katmandú Park y después rumbo a Son Matías. Se dará un paseo por la playa de Palmanova hasta llegar a Es Carregador, un poco antes del puerto deportivo está el punto de giro de retorno.

La diversión está garantizada ya que los participantes que lo deseen podrán ir disfrazados y participar en un concurso con interesantes premios. Además, este año habrá chocolatada y ensaimada al acabar la carrera.

La salida será a las 17 horas de la pista de Atletismo de Magaluf.

El precio de inscripción es de 6 euros e incluye la camiseta conmemorativa para los 800 primeros inscritos.

Para los que no lleven el chip amarillo, hay un alquiler de 3€.

El concurso de disfraces dará premios para los 5 primeros clasificados masculinos, las 5 primeras clasificadas femeninas, para los 3 mejores disfraces y para el mejor tiempo local.

La recogida de chip y dorsal será el mismo jueves 31 de diciembre desde las 16 horas en la pista de atletismo de Magaluf.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas