La San Silvestre calvianera garantiza deporte, diversión y fiesta para despedir 2015

diciembre 22, 2015
san-silvestre-calvia

Siguiendo la tradición, el 31 de diciembre, vuelve la San Silvestre calvianera, que propone una manera muy saludable de acabar el año. Premios, música, animación y un gran ambiente para recorrer los últimos 7 km del 2015.

El circuito es plano, rápido y combina paisaje urbano y de costa. Comienza en la entrada de la Pista de Atletismo de Magaluf, sigue por Katmandú Park y después rumbo a Son Matías. Se dará un paseo por la playa de Palmanova hasta llegar a Es Carregador, un poco antes del puerto deportivo está el punto de giro de retorno.

La diversión está garantizada ya que los participantes que lo deseen podrán ir disfrazados y participar en un concurso con interesantes premios. Además, este año habrá chocolatada y ensaimada al acabar la carrera.

La salida será a las 17 horas de la pista de Atletismo de Magaluf.

El precio de inscripción es de 6 euros e incluye la camiseta conmemorativa para los 800 primeros inscritos.

Para los que no lleven el chip amarillo, hay un alquiler de 3€.

El concurso de disfraces dará premios para los 5 primeros clasificados masculinos, las 5 primeras clasificadas femeninas, para los 3 mejores disfraces y para el mejor tiempo local.

La recogida de chip y dorsal será el mismo jueves 31 de diciembre desde las 16 horas en la pista de atletismo de Magaluf.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>