La serie de IB3 “Treufoc” tendrá distribución internacional con Federation Entertainment

Comparte esta noticia

La distribuidora Federation Entertainment, con sede en París y Los Angeles, ha adquirido los derechos de distribución internacional de las dos primeras temporadas de la serie de IB3“Treufoc”

La serie, grabada en Mallorca el 2017 y 2018, cuenta, hoy por hoy, con dos temporadas de 10 episodios cada una, y está producida por IB3 en colaboración con la productora palmesana CEF. La segunda temporada todavía es inédita y tiene prevista el estreno en el mes de febrero en canal autonómico.

“Treufoc” está dirigida por Lluís Prieto, Toti García y David Mataró y está protagonizada, entre otros, por Queralt Albinyana, Paloma Navarro y Aina Jagla.

Federation Entertainment tendrá los derechos mundiales de la serie (excepto en España) para poder comercializarla a televisiones internacionales, de pago, y en plataformas digitales.

Federation Entertainment, fundada por Pascal Breton el 2014, se ha consolidado rápidamente como una de las mejores empresas europeas de producción independiente. Breton, quién fue presidente del grupo Marathon, se asoció con profesionales treufoc 2internacionales clave, como Lionel Uzan (director gerente), Stephane Sperry (productora), David Michel (director gerente de contenidos familiares) y Serge Hayat, mientras que Ashley Stern encabeza las operaciones norteamericanas. Con oficinas en París y Los Angeles, la empresa se centra en la creación, la producción, la financiación y la distribución de producciones originales de alta calidad para el mercado global.

Federación Entertainment cuenta actualmente con 12 series en producción, incluida la segunda temporada de la serie de Netflix “Marseille”, protagonizada por Gerard Depardieu, con el aclamado escritor DanFranck y el director Floreciente Emilio Siri; la premiada serie para Canal+ «Le Bureau desLégendes”; “The Collection”, de Oliver Goldstick, una coproducción con Lookout Point para la BBC , y el primer drama original de Amazon en el Reino Unido; el galardonado thriller israelí «Hostages», para Channel 10 y Canal+; el éxito belga «The Break»; y la serie finlandesa de grande impacte “Bordertown» para YLE, la televisión pública finlandesa.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas