La tercera edición del Tramuntana Rocks Festival se vivirá el 1 de agosto

julio 16, 2015
festival tramuntana3

El próximo sábado 1 de agosto el Tramuntana Rocks Festival celebrará su tercera edición consolidándose como una de las citas musicales más populares y con más carácter dentro de la oferta de la isla.

El festival se vivirá una vez más en Esporles, en el corazón de la Serra de

Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, con un cartel que combina diversidad y calidad. Contarán con una fuerte presencia de artistas y DJ locales, que sientan la base para una programación en la que destacan también nombres reconocidos a nivel nacional (e internacional) como es el caso de The Suicide of Western Culture o Joe Crepúsculo. Junto a ellos, algunas de las formaciones mallorquinas más importantes de la escena, como Satellites, los pioneros del rap isleño La Puta Opepé y valores en alza como Lady Moura u Hombre Lobo Internacional, así como DJ de largo recorrido como Dushan, Nacho Almagro, Tato o los siempre divertidos Watermelons Dijeis.

Estos últimos serán uno de los platos fuertes del escenario BN Mallorca, uno de los tres del festival, en colaboración con la cadena local. Otro más, llevará el nombre de Brooklyn en honor al local de Santa Catalina, otro de los colaboradores del festival y con los que pretendemos establecer puentes entre algunos de los agentes más activos de la escena cultural local con una lista de compañeros de viaje que también incluye a 40Putes, Literanta, Piel de Gallina, Miama, Honky Tonk, Canela, Seattle Vintage Store, Miama i Sa Fonda.

El festival Tramuntana Rocks cuenta con la colaboración del Ajuntament d’Esporles, Jäggermusic, Ron Barceló y Dorada.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>