La Vida es Ritmo, de Camut Band, en el Auditorio de Peguera

Comparte esta noticia

Este viernes 21 de noviembre  las 20,30 h. en el Auditorio de Peguera cita ineludible con LA VIDA ES RITMO, un espectáculo de CAMUT BAND donde se mezclan la percusión africana, el tap dance, la voz y el baile sobre arena. Durante más de una hora, seis intérpretes juegan con sus papeles, intercambian sus habilidades y mezclan sus ritmos para conseguir un espectáculo original, fresco, sorprendente y tan lleno de energía que hace que los espectadores tengan ganas de levantarse y ponerse a bailar, embriagados por la magia de lo que está sucediendo en el escenario.

Fusionando las técnicas del claqué más moderno con la percusión de diferentes culturas y construyendo nuevos instrumentos sonoros, Camut Band creó en el año 1999 un espectáculo original y diferente, «La Vida es Ritmo», que ha estado rodando por todo el mundo, cosechando aplausos y elogios de todos los públicos. Desde su presentación en el año 2000 en Barcelona y Edimburgo (Fringe Festival), el espectáculo ha obtenido el máximo y unánime reconocimiento de la prensa, con crónicas de 5 estrellas.

[colored_box color=»eg. red»] 

LA VIDA ES RITMO

 Viernes 21 de novembre, a las 20.30 h. en el AUDITORIO DE PEGUERA (Av. dels Pins, 17, Peguera).

 Entrada: 15€

 Grupos a partir de 8 personas y menores de 25 años: 12€

 

[/colored_box] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas