La vivienda social y el turismo de excesos, protagonistas del encuentro entre Armengol y el Alcalde de Calvià

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha mantenido una reunión este miércoles por la mañana con la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol. Durante el encuentro han hablado de temas relacionados con el impulso a las viviendas de protección oficial, pidiendo Alfonso Rodríguez que se desarrollen políticas efectivas. Al respecto, el Alcalde ha recordado el compromiso del actual equipo de gobierno de contruir 440 viviendas sociales en Calvià durante esta legislatura.

En el encuentro con la presidenta Armengol, se han tratado también de otros temas, como la futura inauguración de la ampliación del centro de salud de Santa Ponça, así como del control del turismo de excesos y de movilidad. A la reunión también ha asistido la primera tenienta de alcalde, Nati Francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas