‘La Voz Kids 4’ completa este lunes sus ‘Audiciones a ciegas’

Comparte esta noticia

Este lunes 26 de marzo, a las 22 horas, Telecinco vive la noche más emocionante de la primera fase de ‘La Voz Kids 4’ con la última entrega de ‘Audiciones a ciegas’, en la que Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco completarán sus equipos de artistas con los que afrontarán la segunda etapa de la competición, ‘Las Batallas’.

El concurso que presenta Jesús Vázquez completará la lista de 24 jóvenes artistas en cada equipo. Melendi tendrá que incorporar a tres aspirantes, Rosario tendrá que sumar cuatro y Orozco otros cuatro, en una velada en la que los pequeños candidatos volverán a sorprender con sus interpretaciones y su desparpajo. Además, se vivirán situaciones inesperadas, como el mensaje que India Martínez enviará a uno de los concursantes instantes antes de subir al escenario, la interpretación de uno de sus temas que Melendi llevará a cabo con una persona del público y la emoción de Rosario al escuchar una versión de su canción ‘Qué bonito’.

[colored_box color=»eg. red»]Equipos antes del programa del lunes:

  • Equipo Melendi: Diego, Elsa, Gabriela, Javier, Laura Fernández, Lucía, Melani, Miryam, Nerea González, Noemí, Óscar, Pedro y Camino, Lyka, Alexia, Georgina, Caterina, Álvaro, Alejandra, Georgina Dagas, Yael y Lucía.
  • Equipo Rosario: Arian, Edurne, Fernando, Helena, Julia, Laura, Oriol, Pablo, Ramón, Sergio, Steven, Valentina, Yastina, Jenyfer, Jeremai, Laura, Unai, Carla Olga, Iván y Rocío.
  • Equipo Antonio Orozco: Allegra, Camila, Elisa, Irene, Juanfri, Laura Ripoll, Naiala, Nerea, Samuel, Sara, Víctor, Ana, Ainhoa, Rosalía, Paula, Isabel, Carolina, Elena, Ariadna y Laura Pintado. [/colored_box]
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas