Las aguas de Calvià escenario del II Campeonato Cazafoto en apnea

Comparte esta noticia

El próximo sábado 1 de julio, se celebra en el Caló des Monjo de Calvià el II Campeonato cazafoto en apnea organizado por el Club Deportivo Apnea Mallorca, en colaboración con el Ajuntament de Calvipà, valedero para el circuito Balear.

La prueba consiste en capturar fotográficamente todas las especies posibles en un determinado tiempo y lugar. La prueba se realizará durante 5 horas en el Caló des Monjo de Calvià. Para poder participar, es necesario contar con licencia federativa en vigor, una máscara, unas aletas y una cámara.

La hora de concentración es a las 08:00h en el aparcamiento de acceso a la citada cala, siendo el inicio de la prueba y foto de control a las 09:00h. La prueba se terminará a las 14:00h.

Reglamento de la prueba:

https://drive.google.com/file/d/0B84cWAU9mvP_ZXV5ckd4NjhTajA/view?usp=sharing

Zona de competición:

https://drive.google.com/file/d/0B84cWAU9mvP_eklEZzV3TjF3emM/view?usp=sharing

Inscripciones para la prueba oficial:

comitecazafotosub-apnea@hotmail.com

Paralelamente a la prueba oficial, en el mismo lugar y horario, se celebrará el I TROFEO APNEA MALLORCA, modalidad que permitirá a las personas que posean la licencia federativa o seguro y una cámara subacuática, gopro etc., conocer este deporte subacuático pero sin las exigencias de la prueba oficial. En los cazafoto, además de fotografiar a la especie, una vez terminada la competición, los participantes tienen que identificar con el nombre científico a la especie en cuestión. Se premiarán las tres mejores imágenes en esta modalidad para debutantes.

Inscripciones para el trofeo debutantes: info@apneamallorca.com

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas