Las aguas de Calvià protagonizan el ‘I Open Apnea Mallorca Cazafoto-Sub’

Comparte esta noticia

Este sábado 7 de mayo se celebra el ‘I Open Apnea Mallorca Cazafoto-Sub’ en aguas de Calvià, concretamente en es Caló des Monjo cerca de Peguera.

Se trata de un campeonato organizado por el Club deportivo Apnea Mallorca con sede en Calvià, y consiste en realizar fotografías a pulmón de las distintas especies que se encuentran en nuestras costas.

Estamos ante una actividad sostenible y responsable para con el medio ambiente que cada día cuenta con más adeptos que la practican.

Es importante reseñar que la prueba es puntuable para el campeonato de Baleares, y, por ello es imprescindible para participar estar federado en la Federación Balear de Actividades Subacuáticas.

En el campeonato colaboran el Ajuntament de Calvià, la Asociación Hotelera de Peguera y Cala Fornells, la Federación Balear de Actividades Subacuáticas, el Club Perlas Manacor y la cadena de electrodomésticos Euronics.

localización-caza-foto-sub-apnea

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas