Las autoridades alemanas cancelan la ITB de Berlín, la mayor feria de turismo mundial

Comparte esta noticia

 

El coste económico para Baleares que puede suponer esta cancelación  puede ser tremendo

 

Según ha anunciado la organización en su web este mismo viernes, el ministerio Federal de Salud y el ministerio Federal de Economía han decidido cancelar la ITB Berlín 2020 debido a la expansión que está teniendo el Coronavirus en toda Europa (COVID-19).

Precisamente este jueves la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, habían presentado las acciones para la feria internacional de turismo de Berlín, donde Mallorca iba a promocionar el turismo deportivo a través de las disciplinas del golf, el tenis y el ciclismo.

Según algunas fuentes, la cancelación de la mayor feria de turismo mundial y principal mercado emisor para Baleares se veía venir. Esta cancelación, se une a las ya consumadas como el Mobile World Congress de Barcelona, la mayor feria del mueble del mundo que se iba a celebrar en Milán, y la cancelación anunciada también este mismo viernes del Salón del Automóvil de Ginebra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas