Las compañías Estudi Zero Teatre e Iguana Teatre, el 26 y 30 de abril en Sa Societat

abril 25, 2019

El teatro de Sa Societat nos ofrece estos días dos propuestas teatrales, la primera este viernes 26 de abril a las 19h., con la obra ‘Llegendària’, de Estudi Zero Teatre, con Mónica Fiol y María Rosselló. Dos simpáticas brujas que nos harán un recorrido por el mundo imaginario de las leyendas de las Islas Baleares. Precio de la entrada 3€

La segunda propuesta teatral será el martes 30 de abril a las 20:00h., con la obra ‘Llum trencada’, puesta en escena por Iguana Teatre e interpretada por Irene Soler, Catalina Florit y Marina Dominguez.

Dramaturgia: Carme Planells y Aina Salom, a partir del libro de Margalida Capellà “Dones republicanes”. Un reconocimiento a las mujeres que sufrieron la guerra civil y la postguerra como personajes secundarios.

Premio Ciutat de Palma de Artes escénicas 2018, y Premio Atapib 2018 a Pere Fullana  como mejor director.

Precio de la entrada, 8€. Descuentos del 25% para grupos a partir de ocho personas; familias numerosas y personas discapacitadas y acompañantes.

 

 

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *