Las cuatro patronales aceptan las disculpas del concejal palmesano Aligi Molina

Comparte esta noticia

Desde PIMEM han emitido una nota de prensa en la que comunican que reunidas las cuatro patronales (CAEB, PIMEM, PIMECO y AFEDECO) con el concejal del Ajuntamen de Palma, Aligi Molina y vistas las declaraciones publicadas en la red social twitter, en el día de hoy, en la cual el señor Molina se retracta y pide disculpas a los comerciantes por el twit en el que el pasado 17 de agosto llamaba “racistas” a los comerciantes, acuerdan aceptar dichas disculpas y retirar las acciones judiciales y la petición de dimisión y cese, para evitar un uso partidista de un tema tan sensible para el pequeño comercio como es la venta ambulante ilegal.

No obstante, las cuatro patronales aseguran en la nota “seguir en nuestra lucha para erradicar la venta ambulante ilegal, y reiteramos a las instituciones su colaboración y apoyo para conseguir dicho fin”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas