Las escuelas de Son Caliu y Xaloc protagonizan el foro escolar 2019

Comparte esta noticia

 

El alumnado ha participado en actividades organizadas en la finca pública de Galatzó con motivo del Día mundial del Medio Ambiente

 

Coincidiendo con la celebración del Día mundial del Medio Ambiente, este miércoles tuvo lugar el Foro escolar en la finca de Galatzó en el que el alumnado de quinto de primaria de las escuelas públicas Son Caliu y Xaloc (Peguera), acompañado de su profesorado, participaron en una serie de actividades como una gincana con juegos por equipos relacionados con la temática de la Agenda Local 21.

Durante el curso 2018-2019 estos dos colegios públicos de Calvià han realizado mejoras ambientales en sus respectivos centros relacionadas, sobre todo, con la eficiencia energética en el marco de la Agenda Local 21.

Al Foro asistieron el teniente de alcalde de Economía, Urbanismo y Comercio, Marcos Pecos, y la regidora de Comercio, Medio Natural y Urbano, Comercio y Patrimonio, Francisca Muñoz.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas