Las Festes del Rei En Jaume se despiden a lo grande

Comparte esta noticia

Este domingo 10 de agosto, las Festes del Rei En Jaume llegan a su apoteósico final con una jornada repleta de eventos y diversión para dejar un gran sabor de boca.

A las 12 de la mañana, y hasta medianoche, abrirá sus puertas el mercado medieval del Paseo Playa de Santa Ponça con un interesante programa infantil y familiar.

Por la tarde, a las 19 horas, tendrá lugar una misa solemne en la iglesia de Santa Ponça y, a la misma hora, dará inicio la divertida Fiesta Holi en la Plaça Pinada, que se llenará de los colores de la India y los ritmos de Bollywood.

Desde la organización se recuerda que los niños tienen que ir acompañados de un adulto y que solo se puede participar con los colores comprados en los puntos oficiales.

A las 22.30 horas llegará el broche final con fuegos artificiales en la playa de Santa Ponça. Se trata de un espectáculo pirotécnico a cargo de la empresa Pirotecnia Valencia.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas