Las fiestas del Rei en Jaume nos ofrecen un mercado medieval, actos institucionales y una noche de humor

Comparte esta noticia

Este jueves 10 de septiembre llega cargado de humor, ambiente medieval y actos conmemorativos de los 786 años de la llegada de Jaume I a las costas de Santa Ponça.

A las 12 de la mañana abrirá sus puertas el Mercado medieval organizado por la empresa Mime Mercats y situado en paseo de la playa de Santa Ponça (calle Balneari) y Avda. Rei Jaume I.

Un paseo por las instalaciones de este atrayente mercado permite al visitante asistir a la demostración de diversos oficios artesanales y ser testigo de escenas medievales en un recinto decorado y animado por espectáculos diversos, exhibiciones de lucha medieval, cuentacuentos, danza, etc.

Estará en funcionamiento hasta la medianoche, así que no hay excusa para no pasarse.

A las 20 horas, en la Creu de Santa Ponça, tendrán lugar diversos actos conmemorativos del 786 aniversario del desembarco del Rei en Jaume en Santa Ponça a los que asistirán las primeras autoridades autonómicas y municipales.

El acto incluirá la lectura del pregón de fiestas a cargo del periodista y escritor Andreu Manresa, delegado y corresponsal de El País en Baleares.

Por la noche, toda divertirse a las 22 horas con la ‘Noche de humor en la plaza‘ con Julio a Secas, Trovador del Humor y Carlitos como maestro de ceremonias.

Julio a Secas, representante de las Illes Balears en el programa ‘El rey de la comedia’, participó en el concurso de talentos de Telecinco ‘Tú sí que vales’ y actualmente gira por toda España con el ‘Club de la comedia’ y ‘El Club Increíble’. Se define por su humor valiente, sincero, intenso, surrealista y lleno de energía que no dejará a nadie indiferente.

Por su parte, el Trovador del humor es un dúo cómico-musical de monólogos y versiones de canciones muy conocidas en clave humor acompañadas con la guitarra española.

Fueron finalistas del exitoso programa de Mediaset ‘Tú sí que vales’ y presentarán un espectáculo cargado de sorpresas.

Carlitos, de sobra conocido por el público de la Isla, actuará como a maestro de ceremonias.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas