‘Las Muchas’, danza para reivindicar la edad de la mujer en el Teatre del Mar

Comparte esta noticia

Maria Antònia Oliver visita el Teatre del Mar para presentar su nuevo espectáculo titulado ‘Las Muchas’, que reivindica a través de la danza la edad como fuente de riqueza con la participación de voluntarias de El Molinar.

La propuesta derriba los cánones estéticos convirtiéndose en una oportunidad para que las mujeres de cierta edad puedan conquistar el derecho a tener su propia imagen física, sin tener que seguir los dictados sociales. Cada mujer ha de poder mostrarse tal y como es, dando lugar a una rica y heterogénea diversidad.

Con ‘Las Muchas’ se busca reafirmar la autoconfianza de las mujeres, su realidad y su bagaje.

También es una gran ocasión para compartir su sabiduría como protagonistas en la generación de mensajes positivos y reales de las mujeres más mayores: las sus actividades, sus inquietudes, sus problemas, sus habilidades y su solidaridad.

Para preparar la participación de las mujeres de El Molinar, días antes de las funciones se realizará un taller coreográfico y de autoexpresión con mujeres de más de 70 años.

El taller se realizará en el Teatre del Mar los días 23, 24 y 25 de febrero a las11 horas y las funciones del 26 al 28 de febrero.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas