Las plantillas del Bàsquet Calvià se presentan a lo grande

Comparte esta noticia

Las plantillas de los distintos equipos del Bàsquet Calvià de la temporada 2018/19 se presentaron ante los familiares, colaboradores y simpatizantes del club en un acto de presentación de lo más espectaculares con luces, humo, batucada, confeti y otros elementos que dotaron de empaque a la fiesta de la entidad calvianera al más puro estilo NBA.

El acto de presentación oficial fue una auténtica fiesta que congregó a toda la familia azulón en un evento especial para el club porque junta a todos los miembros del Bàsquet Calvià desde los más pequeños a los integrantes de la primera plantilla, el Flanigan Calvià de Liga EBA, para compartir varias horas de diversión y espectáculo que ayudan a seguir cohesionando el club. Los más jóvenes disfrutaron de convivir con sus ídolos en una fiesta que ya se ha convertido en especial entre todos los que forman la entidad empezando por jugadores, entrenadores, delegados, directivos, colaboradores, simpatizantes hasta familiares de los chicos y chicas.

En total unos 130 jugadores conforman la decena de equipos que compiten con la camiseta del Bàsquet Calvià cada fin de semana con la ilusión de seguir mejorando y disfrutando del deporte. Todos ellos se dieron cita en el Pavelló Galatzó para demostrar la gran unión entre todos ellos y disfrutar de una tarde diferente y especial a la vez. Cada uno de ellos fue presentado de forma individual junto a sus compañeros ante la sorpresa del público por las sorpresas que deparó la tarde. La foto de familia con la lluvia de confeti bajó el telón al acto aunque siguió con el ya habitual piscolabis que ofreció el club a todos los asistentes en el hall de las instalaciones deportivas.

presentacion-plantillas-basquet-2

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas