Leroy Merlin abrirá su tercera tienda en Mallorca a finales de 2015

Comparte esta noticia

Leroy Merlin sigue apostando por Mallorca y abrirá a finales de 2015 su tercera tienda en la Isla.

Ubicada en Manacor, la superficie se sumará a los dos puntos de venta que la compañía tiene en Palma y Marratxí, y completará cuatro espacios comerciales en Baleares contando el de Ibiza.

La tienda estará ubicada en la zona comercial de Manacor, en la confluencia de Vía Palma con la carretera MA-15 y contará con más de 200 plazas de aparcamiento y una superficie construida de 6.000 m2 en los que ofrecerá a los vecinos de la zona la mejor gama de productos y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar.

Para esta apertura, Leroy Merlin creará aproximadamente 100 puestos de trabajo directos. Además, Leroy Merlin favorecerá la dinamización económica de la zona con la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo indirectos.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 22 nuevos puntos de venta en los próximos 5 años, con una inversión de 370 millones de euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas