‘Les darreres paraules’ del Archiduque llegan el domingo a Sa Societat

Comparte esta noticia

Este domingo 15 de octubre se podrá ver la obra ‘Les darreres paraules’ en Sa Societat de Calvià tras su paso por el Teatre Principal de Palma, que la estrena el jueves día 12.

Protagonizada por Andreu Benito y Josep Orfila, ‘Les darreres paraules’ está dirigida por Rafel Duran y es obra de la escritora Carme Riera.

En ella, nos adentramos en el mundo del Archiduque, cuando enfermo y anciano, dicta a su último secretario sus memorias personales, un testimonio que no se podrá hacer público hasta 25 años después de su muerte.

Durante la presentación en el Teatre Principal, Carme Riera ha explicado que la génesis de todo el proyecto que se remonta al verano de 2015, cuando desmontaba la exposición ‘Jo l’Arxiduc’ en el Casal Solleric; su deseo de ir más allá en la figura del Archiduque la impulsó a dar el paso. «Cuando envolvía los objetos de la exposición sentí que el Archiduque me hablaba y empecé a escribir con delirio todo lo que me contó Luis Salvador”.

El actor catalán Andreu Benito, al que hemos visto en series de tanto éxito como ‘Polseres Vermelles’, se mete en la piel del Archiduque mientras que Josep Orfila encarna a su secretario.

Para más información y reservas se puede contactar con el Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià en el teléfono 971 13 91 81 o en el email: cultura@calvia.com.

les-darreres-paraules-teatre

[colored_box color=»eg. red»] RECUERDA
¿Qué?:
‘Les darreres paraules’
¿Cuándo?: Domingo 15 de octubre a las 19 horas
¿Dónde?: Sa Societat
¿Cuánto?: 12€ [/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas