Libros INDIE publica “Siempre nos quedará el FIB”, novela del mallorquín Pau Forner

Comparte esta noticia

 

El libro ya se ha puesto a la venta

Próximamente el libro se presentará en Mallorca, Madrid y Barcelona

 

La editorial cántabra Libros Indie acaba de publicar la nueva novela del escritor mallorquín Pau Forner. El libro lleva el título de “Siempre nos quedará el FIB”.

La novela cuenta la historia de tres amigos que viven una mini crisis emocional derivada de la propia madurez que se niegan a asumir pero que les afecta de lleno y no les queda más remedio que afrontar. La música tiene una presencia muy importante, incorporando textos inspirados en canciones pop o micro relatos relacionados con la música que, si bien no tienen relación directa con la historia, complementan el texto principal.

La sinopsis cuenta lo siguiente:

“Tres historias de tres amigos que se entremezclan aunque en realidad transcurren en paralelo: Amanecer, David y Claudia, Is this It?

A sus protagonistas no les pasa nada que no les suceda al resto de mortales… Enamoramientos, desencantos, movidas laborales, insatisfacción con la vida sin saber bien por qué. Al mismo tiempo que afrontar el tomar decisiones de peso para su vida o seguir por inercia, dejándose llevar… incluso eso es una decisión, dejarse llevar también tiene implicaciones. Menos mal que para desconectar de tanta chorrada existencial siempre les queda su zona de refugio: sus amigos, sus cervezas, sus conciertos y, para cuando lo necesiten, sus pequeñas escapadas, sus festivales, sus anécdotas comunes a las que recurrir una y otra vez, capaces de arrancarles a ellos sonoras carcajadas y al resto de la humanidad bostezos gigantes, pero no les importa… Siempre les quedará el FIB”.

Pau Forner publicó anteriormente la novela “Días de Pop”; un libro de crónicas musicales “31 conciertos”, que apareció en el Top 10 de libros musicales de la prestigiosa revista Muzikalia; y contó la historia de la mítica sala Cultura Club en “Allí donde solíamos gritar. 10 años de Cultura Club”. Forner colabora y dirige Notodoesindie, magazine musical con página web, suplemento mensual editado en papel y programa de radio en BN Mallorca.

El libro está disponible en Casa del Libro, Amazon, librosindie.com, librerías destacadas y se dará a conocer próximamente en Mallorca, Madrid y Barcelona con presentaciones que se irán concretando próximamente.

Libros Indie es un sello editorial especializado en la publicación de los llamados autores indie o independientes. Siempre a la búsqueda de nuevos talentos apoyados en los más de 15 años de experiencia en el mundo editorial.

Más info en la web de librosindie.com: https://librosindie.com/producto/siempre-nos-quedara-el-fib/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas