Llega a Calvià el Central Street Food Market, ocio y gastronomía todo en uno

febrero 20, 2018
cerveza

Llega el Central Street Food Market y según sus organizadores viene para revolucionar la gastronomía y el ocio de ‘Calviá Beach’. Se trata, aseguran, de un novedoso concepto que mezcla el ocio y el disfrute con la gastronomía, y que quiere convertirse en un referente de la zona.

Central Street Food Market contará con una oferta gastronómica muy variada, gestionada por los 24 puestos que lo conforman. En ellos, podremos encontrar una amplia oferta gastronómica. Desde comida asiática hasta mallorquina, pasando por la mejicana o los fish and chips. El mercado se inaugurará entre finales de marzo y principios de abril y estará ubicado en la calle Pinada.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>