Llega a Calvià la comedia ‘Hotel Cosmopolita’

septiembre 22, 2017
hotel-cosmopolita

El próximo domingo 1 de octubre, el Teatre Sa Societat de Calvià acoge la representación de la exitosa comedia ‘Hotel Cosmopolita’ de la compañía Brots de Tardor.

La función dará comienzo a las 19.30 horas y nos trasladará atrás en el tiempo, hasta los años 40 cuando la industria turística de Mallorca comenzaba a dar sus primeros pasos.

Nos adentramos en un pequeño hotel donde el espectador será testigo de primera mano de pequeños encuentros románticos, divertidos y confusos.

‘Hotel Cosmopolita’ es obra de Biel Cortés dirigida por Esmeraldo Díaz e interpretada por Pere Coll, Magdalena Font, Pablo Ripoll, Pep Sánchez, Miquel Català, Carmen Huerta, Toni Ramón, Antònia Coll, Maria Dolors Roselló y Francisca Payeras pertenecientes al Grup de Majors de Meliá Hotels International Illes Balears. Paquita Hernández es la apuntadora y Magdalena Font la regidora.

El precio de la entrada es de 5 euros y se pueden hacer reservas a través del Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià en el teléfono 971 13 91 81 o en el email cultura@calvia.com

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>