Lluisa Rattier se estrena como presentadora de un renovado ‘Com a ca nostra’ en IB3

Comparte esta noticia

El programa de IB3 Televisió ‘Com a ca nostra‘ comienza una nueva temporada totalmente renovado y estrena presentadora. Desde este domingo, la actriz Lluisa Marqués Rattier se pone al frente de este espacio que muestra a los espectadores los hoteles más interesantes de nuestras islas.

El programa seguirá manteniendo su proyecto televisivo con intención de reactivar el sector turístico al tiempo que divierte a los espectadores con las curiosidades que podemos encontrar en cada hotel. Con la nueva presentadora, el espacio reforzará su lado más curioso para descubrir cómo están decorados algunos de los hoteles que nos rodean y de qué instalaciones disponen. El programa también se adentrará en conocer sus secretos y descubrir experiencias y anécdotas más divertidas.

Lluisa Rattier cuenta con una larga trayectoria teatral como protagonistas de obras como ‘Kin xou,nena!’ o ‘Quin futur!‘ e intervenciones en series como ‘Mossèn Capellà’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas