Lola Herrera y Héctor Alterio convierten el Auditòrium ‘En el estanque dorado’

Comparte esta noticia

Lola Herrera y Héctor Alterio aterrizan en Mallorca para emocionarnos con su magnética complicidad sobre los escenarios. La pareja se convierte en la protagonista de la adaptación teatral de ‘En el estanque dorado’ de Ernest Thompson, que dirige por Magüi Mira y en la que están arrapados por Luz Valdenebros (‘Gran hotel’), Adrián Lamana (‘Isabel’), Camilo Rodríguez y la propia Magüi Mira.

Traducida a treinta idiomas, producida en más de cuarenta países, En el estanque dorado es un clásico del teatro contemporáneo, que por primera vez puede verse en España versionada por Emilio Hernández.

La obra podrá verse en el Auditòrium de Palma del viernes 26 al domingo 28 de septiembre.

«Con Lola Herrera y Héctor Alterio, la emoción está servida. La lágrima y la risa. La belleza incontestable de dos grandes por primera vez juntos en las tablas de los teatros de España», apunta la directora de esta historia en la que confluyen la edad, el miedo, el amor, la soledad y la risa dando forma a una lucha por la vida dentro de una familia.

Es una valiosa reflexión sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas. A cualquier edad. En cualquier momento. El goce es posible a pesar del implacable acoso del tiempo.

[colored_box color=»eg. red»]¿Qué?: ‘En el estanque dorado’
¿Cuándo?: 26,27 y 28 de septiembre
¿Dónde?: Auditòrium de Palma[/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas