Loquillo repasa sus grandes éxitos en Mallorca

Comparte esta noticia

Loquillo pisará Mallorca el próximo 8 de julio dentro de su gira ‘Salud Y Rock&Roll 2017’ con la que está repasando más de treinta años de carrera musical.

El campo de fútbol de Villafranca es el lugar elegido para un concierto muy especial, que forma parte de Music Experience, formando un tridente perfecto con Rosendo y Hombres G.

Será un encuentro épico que recorrerá los inicios del rock y sus fusiones en tres noches dedicadas a honrar los sonidos que definieron a más de una generación, las letras que sintetizaron su ideología y los rasgos culturales que hoy en día aún exponen una de las épocas más creativas de todos los tiempos.

Tras casi cuarenta años de carrera, Loquillo ofrecerá uno de los mayores conciertos de su vida. Una cita histórica para el artista y sus fans, donde se demostrará el actual estado de forma de Loquillo y la fidelidad de su público.

Treinta y cuatro canciones divididas en dos partes, donde casi sin respiro Loquillo encadenará un tema tras otro, y no faltarán sus grandes hits… ‘Rompeolas’, ‘Feo fuerte y formal’, ‘La mataré’, ‘Cadillac solitario’, ‘Cruzando el paraíso’, junto a nuevos temas extraídos de su reciente álbum ‘Viento del Este’ y temas menos usuales en sus giras como ‘Por amor’, ‘Territorios libres’ o la explosiva ‘En las calles de Madrid’.

“En esta vida hay tres caminos básicos para triunfar: Ser el primero, ser el mejor o ser el único. Ser el mejor es muy difícil porque solo hay uno, ser el primero es todavía es más difícil porque hay que llegar antes que todos los demás, y luego estar ser el único. Loquillo, entendió enseguida en que podía ser el único y así, con carácter, orgullo y estilo construyó una carrera de más de 30 años en la música. Y la carrera creo su marca, y a la marca la sucedió un logotipo… y hoy es tan único, tan marca, tan logotipo que ya casi nadie le conoce por su verdadero nombre: José María Sanz Beltrán ‘Loquillo’”.

Els Ander Grauns

El grupo liderado por Carles Grimalt, Els Ander Grauns, acompañará a Loquillo en esta noche mágica. La formación versiona los temas más conocidos de grupos míticos del panorama musical español como Duncan Dhu, Pereza, La Frontera, Los Rebeldes, Amaral, Los Piratas, Los Secretos, Bunbury, Danza Invisible, entre otros…

[colored_box color=»eg. red»]Mallorca Music Experience

Mallorca Music Experience promete convertirse en uno de los eventos de referencia del verano mallorquín, una excelente oportunidad para disfrutar, vivir y experimentar de una nueva manera un espectáculo de música en vivo.

Nace sobre la idea de renovar la manera de vivir, sentir y experimentar. Es un evento multidisciplinar cuyo atractivo no sólo radica en la espectacularidad de su cartel sino también en su concepción y carácter participativo.

La unión de la energía de dos de las promotoras de espectáculos más importantes de la isla como son Grup Trui y Jazz Voyeur junto con el apoyo de Rock FM y patrocinadores e instituciones han generado una sinergia optimista que desembocará sin duda en uno de los eventos más seductores y multitudinarios del verano mallorquín.

Es un homenaje a la edad dorada del pop rock español que se prolongará durante más de 4 horas en los sucesivos días del evento y que repasará los repertorios de cada uno de los artistas y formaciones que forman parte de este mítico encuentro. [/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas