Los alcaldes de Calvià y Sant Antoni de Portmany comparten experiencias de sus zonas de ocio

Comparte esta noticia

El alcalde Alfonso Rodríguez Badal, y el alcalde de Sant Antoni de Portmany (Eivissa), José Tur Torres, se han reunido en el Ajuntament de Calvià, en una primera toma de contacto que ha servido para explicar las actuaciones que se están llevando a cabo en el municipio calvianer y compartir experiencias en relación a las zonas de ocio de ambos municipios turísticos.

En el encuentro, Rodríguez Badal ha explicado las principales iniciativas que se han puesto en marcha en las zonas de ocio del municipio, para mejorar la seguridad. El alcalde de Sant Antoni de Portmany ha conocido de primera mano las ordenanzas que se han aprobado en el municipio calvianer, así como la organización de la policía durante estos meses de verano. El primer edil de Calvià ha hecho una especial incidencia en el seguimiento continuo que se realiza en los temas de seguridad, la coordinación con la Guardia Civil y la implicación del sector para conseguir una mejora de la seguridad del destino turístico.

A la reunión también han asistido, por parte del Ajuntament de Calvià, el teniente de alcalde responsable de Servicios Generales y Seguridad, Andreu Serra, y el director general de Servicios Generales y Seguridad, José Antonio Fernández Ballesta. Por parte del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany han estado el teniente de alcalde y concejal de Limpieza, Medio Ambiente y Vía Pública, Pablo Valdés, y la teniente de alcalde y concejala de Gobernación, Interior y Protección Civil, Aída Alcaraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas