Los ayuntamientos de Calvià y Puigpunyent unen sus fuerzas para mejorar los caminos públicos

septiembre 30, 2015

El Ayuntamiento de Calvià y el de Puigpunyent unen sus fuerzas para coordinar actuaciones conjuntas con el objetivo de poder acondicionar y mejorar los caminos públicos que comunican ambos municipios.

Para conseguirlo, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y el alcalde de Puigpunyent, Biel Ferrà, han mantenido un primer encuentro este martes 29 de septiembre.

Han acordado poner en marcha un grupo de trabajo que lleve a cabo esta tarea.

Ambos municipio han manifestado su voluntad de recuperar antiguos caminos públicos que, además forman parte de la Serra de Tramuntana, y que tienen un gran interés desde el punto de vista histórico, cultural, e incluso turístico.

El objetivo es poder acondicionar estos caminos y señalizarlos, de cara a poder, también, dar un impulso a temas de senderismo.

Cabe señalar que a la reunión también han asistido el teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo, Antonio García Moles, y el director general de Urbanismo y Medio Ambiente, Jaume Carbonero. Por parte de Puigpunyent estaba, además, el concejal de Mantenimiento, Urbanismo y Vivienda, y Patrimonio, Francesc Canyelles.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *