Los baleares de los menos interesados en el estreno de ‘Supervivientes’

Comparte esta noticia

El estreno de la edición de 2019 de ‘Supervivientes’ este jueves en Telecinco ha arrasado en audiencias logrando un espectacular 36,5 por ciento de cuota de pantalla con una media de 4.164.000 espectadores. No obstante, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha brillado menos entre el público de Baleares donde el seguimiento ha estado por debajo de la media y se ha quedado raspando el 30 por ciento. El reality de famosos, que tenía el aliciente de ver a Isabel Pantoja, ha firmado en las Islas un 29,8 por ciento de share siendo el espacio más visto de la noche.

A nivel nacional, hasta 10,5 millones de espectadores vieron al menos un minuto el estreno más seguido en la historia de ‘Supervivientes’.

El esperado salto de Isabel Pantoja, emitido a las 00.36 horas, anotó un 46,2 por ciento de share y 4.876.000 espectadores.

El concurso lideró todos targets sociodemográficos, anotando sus mejores registros entre los jóvenes de 13 a 24 años (46,7 por ciento) y los espectadores de 25 a 34 años (40,5 por ciento).

El minuto de oro de la jornada fue a las 24.20 horas con el salto de Toñi y Encarna Salazar, que registró 5.391.000 espectadores y un 45,1 por ciento de share.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas