Los ‘blogueros’ de viajes se reúnen en Calvià

Comparte esta noticia

El acto contará con la presencia de algunos invitados de lujo como la famosa bloguera Sarah Dodd o el director de IATI Seguros

 

La Asociación Oficial de Blogueros de Viaje de Baleares (http://balearestb.com) organizará el sábado 20 de octubre una serie de charlas viajeras con motivo del primer aniversario de la entidad. El acto se celebrará en el hotel Meliá Calvià Beach a las 10:30 horas y contará con el apoyo del Ajuntament de Calvià.

El evento girará en torno a las conferencias que darán algunos de los invitados de lujo, tales como la conferenciante motivacional y viajera Sarah Dodd, del blog Nomadic Dreamer, con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales. Ella relatará cómo decidió dar un cambio drástico a su vida y dejar atrás sus miedos para cumplir su sueño y meta: viajar a todos los países del mundo.

Blogueros-2También tendrán su espacio los blogueros locales Marta y Juanjo, de Justwotravel, las estrellas mallorquinas de Instagram. La pareja contará las aventuras y desventuras de su gran viaje de seis meses por el continente asiático.

Otro de los asistentes a las charlas viajeras es el director de IATI Seguros, Alfonso Calzado, quien hablará de la importancia del bloguero como herramienta de comunicación para atraer usuarios y capturar leads.

Esta celebración está abierta al público general y se puede apuntar inscribiéndose de manera gratuita a través de este enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-1oaniversario-baleares-travel-bloggers-charlas-viajeras-51283759104?aff=efbeventtix

El lugar elegido para las charlas viajeras es la sala Ibiza del hotel Meliá Calvià Beach (Calle Violeta, 1; 07181 Calvià) y dará comienzo el sábado a las 10:30 horas. La organización de estos actos ha sido posible gracias a los patrocinadores y colaboradores, a los que Baleares Travel Bloggers agradece profundamente su inestimable ayuda: Ayuntamiento de Calvià, Fundación Calvià 2004, IATI Seguros, Meliá Calvia Beach, Hotel OD Port Portals y Puro Beach Illetes .

Este evento forma parte de las jornadas del primer encuentro de blogueros de viajes, lifestyle y turismo de Calviá, un fam trip dirigido a blogueros especializados en viajes y organizado por la agencia Pidelaluna.

Baleares Travel Bloggers (#BalearesTB) es una asociación formada por 20 blogueros de viajes residentes o nacidos en las Islas Baleares, motivados por crear un punto de encuentro en el que compartir ideas y experiencias, sumar conocimientos y con el objetivo de respaldar y potenciar nuestra presencia como comunicadores de viajes dentro del sector turístico.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas