Los candidatos a la alcaldía de Calvià exponen en Sa Societat sus planes de futuro

Comparte esta noticia

El auditorio del Teatre de Sa Societat acogió ayer tarde un debate electoral con los candidatos a la alcaldía de Calvià; un acto organizado por la Associació d’Amics i Veïns de Calvià vila.

Tomaron parte los candidatos de PSOE, Alfonso Rodríguez Badal; del PP, José Manuel Ruiz; de Ciudadanos, Gaël Thyus; de Sí Se Puede, Fernando Alcaraz; de Izquierda Unida, Alfonso Rodríguez Sánchez; de El Pi, Xisco Moreno, y Rafel Sedano, como número dos de la coalición Podemos–Més. Es decir, siete de las diez formaciones que estarán presentes en las papeletas de Calvià el próximo 26 de mayo, dejando fuera a Isabel Manresa (Decide Calvià), Ainhoa Barajas (Transforma Calvià) y a Idoia Ribas, de Vox.

Los aspirantes a la alcaldía tuvieron la oportunidad de exponer ante la ciudadanía sus planes de futuro para el municipio así como para hacer balance de estos cuatro años de legislatura que están a punto de acabar.

Entre los temas que se pusieron sobre la mesa, figuraban el del modelo de turismo que necesita el municipio, la política medioambiental, los mecanismos de participación ciudadana para favorecer que los vecinos tengan voz, las inversiones prioritarias y, más en clave local, los planes de movilidad para Calvià vila.

Un comentario

  1. Estaban todos?no me representa ese debate anti-democratico y excluyente,todas-todos tienen derecho a participar para mi Isabel Manresa(la concejala mas trabajadora aportando grandes mociones,ruegos y preguntas muy buenas para la ciudadania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas