Los coches y yates clásicos vuelven a Port Adriano con la Mallorca Classic Week 2017

Comparte esta noticia

Port Adriano acoge la segunda edición de la Mallorca Classic Week, una cita vintage que reunirá espectaculares coches y yates clásicos del 20 al 24 de septiembre.

Tras el éxito cosechado el pasado año, todo está preparado para vivir una edición al más alto nivel que pueda superar las expectativas de los visitantes y de los participantes, en total 75 procedentes de siete países.

Se ha preparado un amplio programa de eventos, entre ellos el próximo sábado 23 de septiembre habrá una exposición de coches y barcos clásicos en el que participarán aproximadamente unos 100 coches de distintas épocas y estilos. El Jurado de la MCW ha hecho una selección en la que solo han sido admitidos los 75 coches más bellos o de más alto valor histórico para la ruta ‘Mallorca Sightseeing Tour’ del domingo.

Rolls Royce trae el Phantom 10 Experimental de 1926 (que en su día condujo T.E. Lawrence de Arabia) y BMW presentará el 328 Aluminium Roadster Mille Miglia de 1940. Rolls -Royce ha confirmado la presentación del
nuevo Rolls Royce Phantom de octava generación, unidad que vendrá directamente desde Pebble Beach a Port Adriano y que se exhibirá junto al legendario Phanton 10 de 1926. En la impresionante lista de unidades confirmadas están un Pontiac Chieftain de 1958 proveniente de Berlín; un BMW 503 de 1957 que llegará desde Düsseldorf; desde Mallorca un Chevrolet Bel Air Convertible de 1957; un Ford Thunderbird Series 1 de 1957; un microcoche PTV de 1959; etc.
También están anunciados una veintena de Jaguar XK y Jag uar E-Type que traerá desde el Reino Unido el Jaguar Enthusiasts’ Club.

 

Además, el American Car Club, amenizará con música y baile americanos, y con un concurso de “Chica Pin Up”. Este festival tendrá lugar entre las 11 y 16.30 horas.

Mallorca Sense Fam realizará una rifa solidaria. Entre los premios se encuentra un viaje a las carreras de Le Mans. Lions Internacional también estará en el puerto con actividades infantiles. Los beneficios del evento irán destinados a dichas instituciones.

mallorca-classic-week-by-port-adriano

Programa

Miércoles 20 de septiembre
-Port Adriano: 09:30-17:00 Registro de participantes, recogida de entradas y pack de bienvenida.
-Palma de Mallorca 18:00 “Barbacoa de Bienvenida” The Boathouse, Ceremonia de apertura de la MCW by PA 2017 (límite 75 coches y 20 motocicletas).

Jueves y viernes, 21 y 22 de septiembre
-“Paseos de placer”. Roadbooks para paseos individuales o por equipos por Mallorca (sin límite).

Sábado 23 de septiembre
-11.00: Inauguración del Show
-11,30: Mùsica a cargo de DJ Xema. El disc jockey con más solera de la isla y showman donde los haya.
-12.00: Baile country Escuela M y M. Miguel y María junto a sus alumnos nos harán mover a son de música country y su baile en línea.
-13.00: Elvis Presley’s Show. Denny D y su perfecta imitación al rey del rock nos dejará sin aliento
-14.00: Baile Swing ¡Va de Lindy Hop! Marga y compañía nos deleitaran con el lindy hop, baile en pareja que nació en Harlem (New York) y enseguida se convirtió muy popular en EstadosUnidos
-15.00: Desfile y Show concurso Pin Up. Ingenuidad, picardía y glamour de la mano de las concursantes a miss Pin Up y su musa Medusa (Dama Blanka)
-16.00: Entrega de premios del concurso Pin Up girl.
-18:30: “Concours d´Elegance” Ceremonia de entrega de Premios “Russell Stevens Award”.
-20:00: “Cena con baile” Restaurante “Coast by East”.

Domingo 24 de septiembre
-Port Adriano: 11.00 “Rutas turísticas por Mallorca” (unos 75 coches), “Robo de arte bajo las Palmeras”, un CrimeDrive© no demasiado serio, que llevará a los participantes de la MCW PA 2017 por distintas zonas de Mallorca – siguiendo las huellas del maestro detective Nick Nickerbocker.
-15:30: Comida en “Crew Bar”.
-16:00: Entrega de premios y clausura de la MCW 2017.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas