Los empresarios de Calvià dicen que las medidas adoptadas para Magaluf fueron propuestas por sus Patronales «y no otras»

Comparte esta noticia

En un comunicado enviado a la redacción de diariodecalvia.com, y que por su interés reproducimos textualmente:  las Asociaciones ACOTUR, ABONE (Asociación de Salas de Fiestas y Discotecas) y FETUR, que representan al 90% de los empresarios de la Oferta Turística Complementaria y Especializada de Magaluf (Calvià), en virtud de la presentación de la propuesta de actuación de las Administraciones competentes con el objetivo de mejorar la imagen y el civismo y evitar comportamientos no deseados en esta importante zona turística, desean comunicar:

PRIMERO. Que las propuestas presentadas fueron ofrecidas al Ayuntamiento de Calvià por estas Patronales y no otras, en sendas reuniones celebradas los días 20 y 24 de Noviembre de 2014.

SEGUNDO. Que las propuestas están basadas en un compromiso sectorial que tiene que estar acompañado de la voluntad política clara de sancionar a los infractores de las normas, actuando con rotundidad y favoreciendo un escenario cívico que pueda satisfacer a residentes y visitantes.

TERCERO. Que dudamos del éxito de dicha estrategia cuando se argumenta su recorrido en ausencia de los representantes sectoriales de la Oferta Especializada y Complementaria del Municipio de Calviá.

CUARTO. Que seguiremos ofreciendo nuestra colaboración siempre que de ella se desprenda no solo una imagen de consenso, sin contenido, sino una intención real de normalizar la situación antes de que sea irreversible, entre TODOS.

El comunicado está firmado por Pepe Tirado, ACOTUR , Jesús Sánchez, ABONE  y Luis Marín, FETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas