Los equipos de El Toro Rugby Club se proclaman campeones

Comparte esta noticia

El Toro Rugby Club cierra un año en lo más alto del rugby balear.

En primer lugar, el equipo de Calvià viajó al estadio de Can Misses  en Ibiza, que fue el protagonista de la final por la Copa J.J. García donde El Toro se enfrentaba a su eterno rival R.C. Ponent. Fue un partido duro y muy físico en el que los de Calviá fueron los que en los últimos minutos consiguieron la ventaja en el marcador para firmar el doblete.
Por otra parte, en el Campo Municipal de Rugby de Calvià las chicas de El Toro necesitaban ganar uno de los dos partidos de la última jornada de la Liga Balear a 7 para levantar la Copa.

Después de una derrota frente a Shamrock R.C. supieron dejar el corazón en el césped para firmar una clara victoria ante Corsaris que hace que el Equipo Senior Femenino consiga otro año más estar en lo más alto del rugby balear.

Estas victorias de los primeros equipos del conjunto blanquinegro se unen, también, a las del equipo Sub 18 que confirma su superioridad en la categoría; al igual que los Sub 14 proclamándose campeones de Baleares nuevamente y logrando cerrar de esta manera, junto a los Rugby Day’s donde El Toro está presente en todas las categorías y con más de un equipo en algunas de ellas una gran temporada para este deporte que cada vez tiene más adeptos.
¡¡¡¡Enhorabuena campeones!!!!!!!!

campeones-el-toro-rugby-2017

Información: El Toro Rugby Club
Fotos: El Toro Rugby Club, Alfonso Martínez, Agustí Grimalt

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas