Los mejores artistas dance de los 90 llegan a Port Adriano

agosto 3, 2017
love-the-90

Este viernes 4 de agosto es el momento de viajar en el tiempo y disfrutar con la mejor música dance de los años 90. Port Adriano recibe a los mejores artistas en el festival Love the 90’s.

La Summer Edition del famoso festival cuenta con un cartel de lujo, formado por Jenny de Ace of Base, Snap!, Ice MC, Whigfield, Corona y OBK, presentado por el mítico locutor Fernandisco y animado por los Jumper Brothers. Todo ello en un espectáculo único con impresionantes efectos, dos cuerpos de baile y tres coreógrafos, que convertirán Port Adriano en una gran discoteca al aire libre.

Canciones como ‘Saturday night’ de Whigfield, ‘The Power’ de Snap! o ‘The rhythm of the night’ de Corona, grandes temas que llenaron las pistas de baile en la década de los 90 volverán a sonar en directo.

La apertura de puertas será a las 19.30 horas y el show se iniciará a las 21.30 horas finalizando sobre las 2 de la madrugada.

Cabe destacar que el concierto, se enmarca dentro de la programación de eventos musicales que se celebra cada verano en Port Adriano y que este año llega ya a su quinta edición.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>