Los niños protagonizan el lunes en las Fiestas del Rei en Jaume

septiembre 7, 2015
festes-rei-en-jaume-2015-fiesta

Este lunes 7 de septiembre, los más jóvenes son los protagonistas de la jornada en las Fiestas del Rei en Jaume.

A las 18.30 horas está previsto un Cercavila Naïf  a cargo del Circo Bover en el paseo de la playa de Santa Ponça. Una tropa de personajes estrafalarios nos visitarán para invadir Santa Ponça de alegría, entusiasmo y color. Zancudos, malabaristas, acróbatas y payasos, en un delirio de fiesta y color, nos enseñarán las mil y una peripecias imposibles.

Un pasacalles diferente que dentro de su recorrido realizará pequeños espectáculos de circo, en el que el público podrá participar y formar parte del viaje propuesto por estos artistas cargados de energía positiva.

A las 20.30 horas se celebrará una Fiesta infantil de la espuma y discoteca infantil en la plaza Pinada de Santa Ponça.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>