Los regidores de Sí Se Puede destinan 790 euros al mes de su sueldo a Bienestar Social y Cooperación

Comparte esta noticia

Los regidores de Sí Se Puede Calvià han anunciado que cada mes destinarán de 789,87€ de su sueldo a acción de Bienestar Social y Cooperación.

Israel Molina Sarrió, regidor delegado especial para el Servicio de Juventud, y Fernando Alcaraz Omiste, regidor delegado especial para el Servicio de Participación Ciudadana, cumplirán así el programa electoral de SSPC en lo referente a los sueldos de los concejales electos. De este modo, cada mes se les retendrá exactamente 789,87 euros del sueldo establecido en 2.400 euros, quedando así su remuneración en 1.700 euros.

La retención se realizará en concepto de aportación voluntaria a los servicios sociales, para incrementar las partidas presupuestarias del capítulo 4 (Subvenciones) del Área de Bienestar Social y Cooperación Social.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas