Los Reyes Magos llenan de ilusión, solidaridad y regalos Puerto Portals

Comparte esta noticia

Cientos de personas han elegido Puerto Portals para vivir la tarde más mágica del año acompañando a los Reyes Magos de Oriente en su llegada en barco a Mallorca.

Tras recibirles con gran alegría y emoción, todos los niños presentes pudieron abrir ilusionados sus regalos que les fueron entregados por los propios Reyes Magos. Gracias a la colaboración de todos los padres, se ha podido donar la misma cantidad de regalos a los pequeños con escasos recursos de la isla con ayuda de Cáritas Mallorca. Por lo tanto, en total se han repartido más de 200 regalos.

El ambiente festivo estaba en un punto muy alto antes de que aparecieran sus Majestades gracias a una colorida fiesta infantil con animación, bailes, cuentos y mucha participación de los más pequeños.

2017-cabalgata-puerto-portals

Tras su desembarco en Puerto Portals junto a sus Cortes Reales, Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron con afecto a las familias y ocuparon sus tronos de honor para repartir magia y regalos llamando a cada niño al escenario para darle su regalo. Juegos de mesa, libros, camisetas de sus equipos favoritos, peluches, puzles, bicicletas… consiguieron dibujar sonrisas y arrancar carcajadas a los verdaderos protagonistas de estas fiestas haciendo disfrutar a toda la familia.

Cabe destacar que la cabalgata está enmarcada en la amplia variedad de actividades infantiles y gratuitas del Christmas Market Puerto Portals, que cerrará con otra gran fiesta este domingo 8 de enero a las 16 horas.

2017-cabalgata-puerto-portals-1

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas