Los vestuarios de la pista de atletismo de Magaluf vuelven a la normalidad

Comparte esta noticia

El protocolo de limpieza y desinfección de los vestuarios de la pista de atletismo de Magaluf ya ha finalizado. En la mañana del viernes, los técnicos llenarán el aljibe y los circuitos de agua para que la tarde los vestuarios puedan volver a estar en plena capacidad de uso y puedan utilizarse con total normalidad.

Cabe recordar que el Ajuntament de Calvià cerró temporalmente los vestuarios de la pista de atletismo de Magaluf, al haberse detectado niveles de legionella por encima de los índices recomendados.

La detención fue posible gracias a las actuaciones preventivas que se desarrollan de manera rutinaria a través de los análisis periódicos en las instalaciones deportivas y otras infraestructuras municipales por parte de Calvià 2000.

El protocolo ha consistido en la hipercloración y tratamiento de choque térmico de los depósitos de agua caliente sanitaria.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas