Los voluntarios comienzan con la limpieza de Ses Quarterades

noviembre 15, 2015
limpieza-cuarterades

Este sábado 14 de noviembre han comenzado los trabajos para la recuperación de la zona verde de Ses Quarterades. Los voluntarios lo han dado todo en la primera jornada de trabajo, que ha llegado tras la firma del convenio entre el Ajuntament y la Obra Cultura Balear de Calvià y que ha consistido en la limpieza y poda de la parte de la calle can Marçal.

Las actuaciones son parte del proyecto ‘Ses Quarterades que m’agraden’  y persiguen la limpieza de la zona verde,  la identificación de árboles y plantas por medio de pequeños paneles explicativos así como la delimitación de pequeños caminos y la plantación de árboles frutales tradicionales.

Cabe destacar que la zona continuará siendo pública y de libre circulación.

La próxima cita será dentro de dos semanas.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>