Luis Correas presenta este sábado en La Movida las canciones de su primer disco ‘Acuario’

Comparte esta noticia

Luis Correas presenta las canciones de su primer material discográfico ‘Acuario’ en formato acústico junto con los músicos que le están acompañando desde comienzos de este 2018.

El concierto tendrá lugar en La Movida este sábado 16 de junio de 2018 a las 22:00 horas. Recordar que el café-concierto La Movida está situado en el carrer Albó  s/n, local nº1 de Palma.

‘Acuario’, un disco que contiene 10 canciones producidas por Daniel Ambrojo. Este trabajo es un disco Pop que tiene una tendencia sonora más electrónica que orgánica aunque también lo componen canciones con una estructura de composición y producción más clásica.

En este primer material, el cantante pone en consonancia los sonidos que le han influenciado e inspirado durante su andadura musical con la finalidad de adaptarse también a sonidos actuales que le permitan abrirse camino en el mundo de la música. Todas las canciones están compuestas por Daniel Ambrojo a excepción de ‘Sin Hablar’, tema con el que Luis se presenta también como compositor.
LUIS CORREAS 1

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas