Luis Piedrahita actúa en el Auditòrium de Palma

octubre 11, 2015
luis-piedrahita

‘¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?’ es el título del monólogo con el que Luis Piedrahita se presenta en Mallorca este domingo 11 de octubre. El popular cómico actuará en la sala Magna del Auditòrium de Palma a las 19 horas con un espectáculo que nos cuenta la historia de un viaje, la vida, fijándose en todos esos pequeños detalles a los que nadie presta atención. Desde las ruedas de las maletas hasta las pegatinas de las mandarinas, las cosas más pequeñas se transforman en las protagonistas de los monólogos más grandes. Luis Piedrahita lleva más de diez años poniendo en escena este tipo de espectáculos unipersonales, siempre con un éxito arrollador y colgando, prácticamente en todas sus representaciones el deseado cartel de: No hay entradas.

Piedrahita es colaborador y guionista de programas como ‘El hormiguero 3.0′ y ha trabajado para programas de televisión como ‘El club de la comedia’, ‘Cruz y Raya’ y el programa de magia ‘Nada por aquí’. Además, ha escrito varios libros de éxito y dirigido junto a Rodrigo Sopeña el largometraje ‘La habitación de Fermat’, estrenado en más de cincuenta países.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>